Coral


He de reconocer que nunca me ha gustado el color rosa, sin embargo cuando se trata de este tono coral…es otra historia. Es un color cálido que favorece tanto si ya estás bronceada, como si tienes la piel clarita, este es mi caso, porque aún no he podido disfrutar de la playa.


Es muy fácil de combinar. En este caso le he metido unas cuñas pero también quedaría genial con unas sandalias planas. Tú eliges dependiendo del momento del día o del lugar.


Vestido, sombrero y collares: ABRAZOS SHOPPING. Bolso: WAYUU de BARLOVENTO ALMERIMAR MARINA SHOP. Cuñas doradas de Michael Kors.


 

 


Coral

4 comentarios en “Coral

  1. Fani dijo:

    Ese vestido me encanta, sobre todo el color que favorece muchísimo. Yo me lo pondría con sandalias planas. Lo que no se es cómo andará de precio. Podrías dar alguna pista no?

    Me gusta

Responder

