Beach day

Hola chic@s, hoy me voy de playa si el viento me lo permite, pero antes, me gustaría haceros una pregunta.

¿Sabeis si las gafas de sol que no son de óptica son perjudiciales para la vista? Lo digo porque ultimamente no me quito de encima estas de zara y aunque los cristales están homologados, tengo mis dudas.


Para pasar el día me puse este vestidito de colorines que transmite  muy buen rollo porque sabes que  el plan es bueno con solo mirarlo.

Una vez en la playa, a relajarse y disfrutar que es lo que toca, por algo estamos de “vacas” ¿no?

 

 

Sombrero: BANANA MOON. Gafas: ZARA. Capazo: ABRAZOS SHOPPING/COMPLEMENTOS PAULA. Bolsa: ASOS. Vestido: NO ME PISES. Ugly shoes: BLANCO.

 

Beach day

3 comentarios en “Beach day

Responder

