Oculto

Oculto es todo aquello que no vemos. A veces, solo a veces, lo oculto tiene mayor encanto. Una caricia oculta tras una mirada, un beso tras un pensamiento o como en estas fotos un sol tras las montañas.

Hablando de lo oculto,  quiero aprovechar desde aquí para agradecer enormemente a todas las personas que aunque no se ven hacen posible que este proyecto siga adelante. Especialmente a Madela Trenado experta informática, a Milagros Fructuoso que desde el primer momento creyó en mí, a Paco Herrada que ” me sufre”  y por supuesto a las miles de seguidores que hemos conseguido en solo un par de meses.

También ocultos, más bien camuflados, quedan estas sandalias sobre mi piel. Ese efecto me encanta porque el fundirse conmigo alargan visualmente mis piernas y hacen que combinen con cualquier prenda.

Estos zapatos tienen una estupenda calidad que se nota no solo en los materiales con los que han sido elaborados sino también en que se adaptan como un guante, claro que tratándose de calzado español no podía ser de otra manera. Por algo tenemos un reconocido prestigio internacional.


Camisa de lino: ZARA. Camiseta blanca: STRADIVARIUS. Falda: BLANCO. Bolso: SUSU de BARLOVENTO ALMERIMAR. Pulseras de plata antiguas: HERENCIA familiar. Colgante: BIMBA Y LOLA. Sandalias de flecos: KARMINE de zapatería SACHA en centro comercial Copo.

 

 

Oculto

Responder

