Septiempre

Septiembre ha llegado y con él tiempo de reflexión y cambios, al menos para mi. Me gusta pararme a pensar que es lo que necesito, lo que quiero, valorar y dar las gracias por todo lo que tengo y como no… ¡ponerme las pilas para afrontar con ilusión mi vuelta al trabajo!

El “modelito” que he elegido para la vuelta al trabajo ha sido este vestido tan veraniego, pero es que con la que está cayendo, no me apetecía otra cosa que no fuera esto. La mezcla con las botas cowboy, a pesar de estar ya muy vista, me sigue gustando mucho y además son tan cómodas…

Gafas: HAWKERS. Bolso y botas: VINTAGE. Colgante: SWAROVSKI. Vestido: H&M

Septiempre

Responder

