Lencero informal

H

Hola chicas, este vestido ya os lo enseñé recién empezado el blog, allá por el més de junio, sin embargo, este look es completamente diferente al de aquella ocasión. Es increible como puede cambiar un mismo vestido con solo variar los complementos. Esta vez le he dado un aire más casual e informal porque me lo he puesto para ir a trabajar y necesitaba ir muy cómoda. Si os acordáis , la otra vez me lo puse sin camiseta, un gran collar, tacones…y resultó un look de lo más sofisticado. Esta es la manera de aprovechar al máximo mi ropa.

Estas fotos me las he hecho esta mañana en casa antes de salir y no había demasiada luz. Además ya sabeis que el  98% de las veces, las hago con el móvil,  por lo que en algunas ocasiones la calidad de las imagenes no es todo lo buene que a mí me gustaría.

Bueno, espero que disfruteis de estos días y nos leemos en breve. Gracias a todas por seguir el blog.

 

Camiseta básica: MANGO. Vestido lencero: BERSHKA. Bolso: ZARA (OLD) Botines de TO BE que los puedes encontrar en SACHA El Ejido.

Lencero informal

4 comentarios en “Lencero informal

Responder

