Cuidados faciales

No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero a mi, después del verano, se me queda la piel apagada, deshidratada y con falta de brillo. Quería empezar a cuidarme, a ponerme alguna crema… pero andaba un poco perdida así que decidí ir a la clinica VEGA SALVADOR a pedir consejo.

Decidí ir allí y no a otro sitio, porque es uno de esos lugares del que todo el mundo te habla bien.

Tras un trato amable y cercano me aconsejaron, que en mi caso, lo mejor sería un tratamiento de luz pulsada para mejorar el aspecto general de mi piel.

Este tratamiento hace desaparecer cualquier tipo de manchas y huellas de estrés. También atenúa las arrugas, las rojeces y los poros dilatados por lo que tu piel se muestra mas uniforme y luminosa.

Ahora yo también te recomiendo que vayas allí.

Clinica de medicina estética VEGA SALVADOR.

Paseo de Almería 43. Entlo.

Tlf: 950 232 027

 

 

Cuidados faciales

Responder

