Chaqueta militar

 

ana-guzman-02

Buenos días chicas. Aquí os enseño mi chaqueta militar. La compré hace dos temporadas y fue todo un acierto porque me la he puesto muchííísimo. Eso es lo bueno de comprarte algo cuando aún es tendencia, que le sacas más partido.

En este outfit la chaqueta, que es de THE EXTREME COLLECTION, se caracteriza por ser muy femenina y refinada. Lo mismo ocurre con el bolso y los stilettos. Con este look sobran las palabras porque todo combina genial. ¡Sencillamente me encanta! ¿Y a ti que te parece este look?

ana-guzman-20ana-guzman-05ana-guzman-09ana-guzman-16

Chaqueta: THE EXTREME COLLECTION. Camiseta básica: MANGO. Cinturón: H&M. Vaqueros: ZARA. Stilettos: KARMINE ( SACHA EL EJIDO ). Bolso: TOUS ( SACHA EL EJIDO )

Fotos: J. Borrás y H.Caro

Chaqueta militar

2 comentarios en “Chaqueta militar

  1. Me gusta mucho la chaqueta!
    Bueno, el look entero, es divino!

    Este año me he fijado y enamorado de un blazer de Lola Casademunt, es estilo aristocrático y creo que va a ser una apuesta estupenda!

    Saludos!

    Me gusta

Responder

