Abrigo grís

¡Hola chicas! ¡Feliz 2017! ¿Os habéis recuperado ya de la resaca? Pue hay que recuperarse porque aún nos queda el día de reyes y en mi caso además mi cumple.

Aquí os traigo un look muy de de asfalto, muy urbano, de los que a mi personalmente me encantan.

Ya sabéis que muchas veces las fotos las hago con el móvil.  En estas concretamente, se nos hizo casi de noche por lo que les falta un poco de nitidez, pero no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros este abrigo que tanto me gusta.

Espero que a vosotr@s también os guste. Muuuack!

Gorro de lana: ESFERA. Jersey de red y botas ( temporada pasada ): zara. leggins:H&M. Bolso de save my bag y abrigo de Fracomina en eva yebra

Abrigo grís

Un comentario en “Abrigo grís

Responder

