Look de concierto 

 ¿ Conocéis a Sergio Tudela ? Pues atent@s porque probablemente a partir de ahora vais a empezar a escucharlo mucho.

La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la presentación de su primer trabajo y tengo que decir que me encantó. Allí también estaban otr@s bloguer@s como ,  Alicia Globato (lifeandstyle) Claudia Sogamoso (ayuda a mejorar tu calidad de vida) Zoraida de reanimarketing, Sinderiza (blog de derecho) y el blog de Moisés y Ana de viajes.

Este cantante y compositor puso en pié a todo el público que estaba en el Teatro Apolo de Almería con  un directo impecable y su “buen rollito” que nos contagió a todos.

Para la ocasión elegí un outfit que fuera cómodo, fresquito y desenfadado pero al mismo tiempo, elegante, ya que la ocasión lo requería. No me calenté mucho la cabeza y fuí a lo seguro: negro y vaqueros, dos piezas claves que nunca fallan. El toque lo pusieron los complementos, sobre todo los zapatos, ya que como iba a estar sentada aproveché para ponerme “taconazo”

El body que llevo podéis verlo combinado de otra manera aquí. Ya os comenté en aquel post que eran prendas que podía sacarle mucho partido por separado.

Bueno, y ya no me enrollo más y os dejo que echéis un vistazo tanto al primer sencillo de Sergio Tudela como a mi look .

¡Espero que tengáis un buen fín de semana! ¡ Hasta pronto familia !

img_8259

img_8263

1485878426725-1img_8260img_8280img_8255img_8250img_8251

Pantalón y cinturón: stradivarius. Body: oysho. Pendiente: similar en bijou brigitte. Zapatos:lucia. Abrigo: (old) El Corte Inglés. Bolso: tous

Anuncios
Look de concierto 

3 comentarios en “Look de concierto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s