Pantalón corto

camisa masculina 1camisa masculina 2camisa masculina 3

Camisa masculina

La semana pasada os enseñaba un look muy arregladito para ocasiones especiales.

Esta semana os traigo todo lo contrario, un look muy casual de pantalón corto y camisa masculina muy estival, de esos que sirven lo mismo para ir a la playa que para dar un paseo o  tomarte una cerveza.

Y es que yo no tengo un estilo concreto vistiendo, si tuviera que definirlo sería ecléctico.

Mi estilo es la fusión de distintos estilos que combino creando el mío propio. Eso sí, siempre dependiendo de la ocasión. La gran mayoría de veces muy casual y otras con toques boho.

En esta ocasión me encanta como ha quedado la mezcla de una camisa de mi chico con la falda pantalón blanca, pero sin duda, la prenda estrella son estas alpargatas de Sacha .

Ya os he hablado otras veces de este comercio local situado en la calle Cervantes de  El Ejido o en el centro comercial Copo porque me vuelven loca sus zapatos y complementos.

Además tengo la gran suerte de que  hacemos colaboraciones juntos.

¿ Que te parecen a ti estas alpargatas?

camisa rayas 3Camisa rayaslook pantalón corto 1look pantalón corto 2look pantalón corto 3look pantalón cortolook verano 1look verano 2look verano 3

Camisa y top de encaje: ZARA. Falda pantalón de la temporada pasada: ZARA. Bolso ( de hace varias temporadas): SUSUU. Pendientes: DADA Almería. Alpargatas vidorreta de Sacha El Ejido.

Pantalón corto

2 comentarios en “Pantalón corto

Responder

