Mom fit jeans

Mom fit jeans 2Mom-jeans 1Mom-jeans 2Mom-jeans

¿ Que son los mom fit jeans ?

Son los vaqueros que se llevaban en los 90 y que han vuelto. Hay quienes incluso se atreven a afirmar que han vuelto para destronar a los pitillos. Habrá que esperar un tiempo a ver que pasa.

Los mom fit se caracterizan por tener la cintura muy alta y una cremallera casi interminable, quedan un poco “saco de patatas” cuando estás acostumbrada a verte siempre con pitillos, sin embargo, luego te gustarán, ya que  alargan ópticamente la figura.

Yo me he atrevido a ponerme estos tan atrevidos, valga la redundancia , ja, ja !!! y la verdad que ganan puntos por lo cómodos que son.

Aún así, para mi día a día de momento me quedo con los boyfriend.

¿ Y tú ? ¿ Te atreves a probar unos mom jeans?

 

vaquero blanco 1

vaquero blanco 2vaquero blanco 4vaquero blancovaquero roto 1vaquero roto 2vaquero roto 3Mom fit jeans 3mom fit jeans 1

Mom fit jeans y bralette: STRADIVARIUS. Camiseta: HYM. Mi inseparable bolso de SUSUU y espadrilles de un comercio local.

Mom fit jeans

Un comentario en “Mom fit jeans

Responder

